top of page

Wallows conquista el Teatro Diana con su primer concierto en Guadalajara

  • hace 5 días
  • 2 Min. de lectura

La banda californiana de rock alternativo pisó por primera vez tierras tapatías para ofrecer un concierto inolvidable, cargado de energía, emoción y una conexión profunda con su público mexicano.



Como parte de su gira Model & More 2025, el trío conformado por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston, llegó al Teatro Diana el pasado 11 de mayo ante más de 2 mil fanáticos tapatíos.


A las 21:00 horas en punto, sin un minuto de retraso, la banda se apoderó del escenario con una energía desbordante, arrancando con “Only Friend”, “Treacherous Doctor” y “Deep Dive”, haciendo vibrar a todo el recinto que entre aplausos y gritos eufóricos, recibieron a la banda en su debut en Guadalajara.



Con un setlist compuesto por 21 canciones, Wallows hizo un recorrido por toda su discografía, interpretando los hits que los llevaron a la fama; pero también dando lugar a nuevas canciones de sus dos últimos discos, los cuales dieron nombre a la gira.


A lo largo de la noche, la banda no desaprovechó para interactuar con el público, siendo el vocalista Dylan Minnette, el primero en bajar a cantar entre el público “The End Of The Day”, caminando entre las butacas del teatro y provocando una emoción indescriptible entre sus fans, logrando una experiencia aún más cercana y emotiva.


La cercanía con los fans no terminó, ya que poco tiempo después, el bajista y también vocalista Braeden Lemasters, descendió del escenario para tomarse una selfie rodeado de fanáticos, en un gesto de agradecimiento que reafirmó el cariño que tienen por su audiencia mexicana.



Temas como “Bad Dream”, “OK”, “These Days” y “Scrawny”, estuvieron entre los más coreados de la noche, mostrando el entusiasmo de los fans, que no dejaron de cantar ni un solo momento.


“Gracias Guadalajara”, exclamó Dylan antes de despedirse, cerrando con broche de oro con hits que los han catapultado a la fama, como “Pleaser”, “Are you Bored Yet?”, “Remember When” y “I Don’t Want to Talk”, que lograron desbordar aún más de energía y emoción a los miles de asistentes.


Agradecidos con su público tapatío y con la promesa de regresar al país, Wallows superó las expectativas en su primera visita a la ciudad, dejando una huella imborrable en con un concierto que confirmó el impacto que han construido en sus ocho años de carrera. 

bottom of page