Una noche inolvidable para División Minúscula.
- 2 dic 2024
- 1 Min. de lectura

El día de ayer, nos dimos cita para ver a una de las bandas del punk rock mexicano, originarios de Matamoros Tamaulipas y con más de 20 años en la industria, División Minúscula nos dio un increíble show.
La banda abridora fueron Los Románticos de Zacatecas, quienes nos estaban preparando para lo que se venía en la noche, con un setlist corto de media hora, tocaron sus grandes éxitos como Muchacha.

En punto de las 8:30 llegó el momento más esperado para el público, División abrió con Escombros, previo a eso el setlist contó con 25 canciones de las cuales no podían faltar Cursi, Veneno es antidoto, Sismo, Me Tome Una Pastilla, Si este Mundo Acaba Hoy, Todo se Detiene Aquí, Laberintos, Control, Televidente, Extrañando Casa, Tan fuerte, tan frágil, Cada Martes, Beso a la Medida, Frenesí, Mis Terrorista, Sognare, Las luces de esta Ciudad y que lo más esperado Astro, donde Javier se la dedico a su hija Sienna.

El show siguió, tanto el público como la banda no perdía la emoción y seguía coreando las canciones de las personas que gracias a su música los ha salvado en varias ocasiones de las diversas etapas de la vida.

Para cerrar el show tocaron la canción que representa tanto a la banda como a los fans “Voces” donde se demostró que son completamente a su música y a sus creencias, también tuvieron que repetir la canción ya que habían tenido imprevistos con las luces donde casi hubo un accidente.

Si estuviste en este increíble show, cuéntanos qué tal te pareció.


