top of page

De Rey a Rey: Alejandro Fernández conquista Guadalajara con un concierto memorable

  • 3 abr
  • 2 Min. de lectura

El “Potrillo” regresó a su tierra natal para entregar una noche inolvidable, donde rindió homenaje a su padre y demostró una vez más por qué sigue siendo uno de los exponentes más importantes de la música mexicana.



Alejandro Fernandez volvió a conquistar Guadalajara, ahora con su concierto “De Rey a Rey”, en donde rinde homenaje a su padre, Vicente Fernandez. La cita fue este pasado 29 de marzo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.


Aunque el show estaba programado para empezar a las 20:30, no fue hasta las 21:40 que las luces se apagaron y los trompetistas marcaron la entrada del cantante. El recinto, abarrotado por más de 15 mil personas, estalló al escuchar “Hermoso cariño” y “Lástima que seas ajena”, en donde el cantante exclamó con emoción “¡Arriba Vicente Fernández!”.



Con un escenario 360º y músicos en vivo, el “Potrillo” continuó enamorando a Guadalajara con un repertorio excepcional, alternando sus propios temas con los inolvidables clásicos de su padre. Canciones como “Hoy tengo ganas de ti”, “Me hace tanto bien”, “Se me va la voz” y “Me dediqué a perderte”, fueron las

primeras canciones del artista que hicieron temblar al recinto.


A lo largo de la noche, el cantante no desaprovechó la oportunidad de agradecer a su público tapatío por el cariño que siempre recibe. Incluso pidió la opinión de los asistentes sobre el repertorio, reafirmando con una sonrisa que “Guadalajara manda”.



La velada continuó con más éxitos de su padre: “El rey”, “De qué manera te olvido”, “Acá entre nos”, “Estos celos”, “Un Millón de primaveras” y por supuesto, “Volver, volver”, canciones que fueron coreadas a todo pulmón por los miles de asistentes. El cantante también interpretó “A mi manera”, que dedicó especialmente a su madre Doña Cuquita, quien se encontraba entre el público.


La fiesta siguió con temas como “Canta corazón” “Sin tantita pena” y “Sé que te duele”, que hicieron que los asistentes se pusieran de pie para bailar y cantar.



Después de dos horas de entregarse a su público, el “Potrillo” nos deleitó con “Que seas muy feliz”, “Caballero”, “Difícil tu caso” y “Mátalas”, para finalmente cerrar con broche de oro con “Como quien pierde una estrella”, que con gritos y ovaciones del público, culminó una noche memorable.


Alejandro Fernandez continuará su tour “De Rey a Rey” con algunas fechas en la república por ciudades como Puebla y Aguascalientes, antes de seguir su recorrido por Estados Unidos y España, con fechas programadas de abril a septiembre.



📸 Fotografías: Eduardo Alvarado / Mis Conciertos Mx

bottom of page